967 509 806
629 607 788
ventas@compresoresalfaro.es
admin@compresoresalfaro.es

Grupo Alfaro

Somos un grupo de empresas especializado en brindar soluciones a equipos de aire a presión del sector industrial. Contamos con más de 15 años en el mercado albaceteño, llevando a cabo las tareas de: tratamiento, instalación, mantenimiento, reparación, venta, alquiler, renting e inspección de todo tipo de equipos de aire a presión. Estamos especializados en sistemas integrales de aire comprimido en Albacete provincia, Castilla-La Mancha y provincias limítrofes.

Compresores Alfaro

Nace en 2003 como fruto del ingente esfuerzo y tesón de D. Ángel Alfaro Cuerda, nuestro fundador, en aportar soluciones en materia de aire comprimido al sector de la mecánica automotriz. De ahí progresivamente expande su trabajo a otros ámbitos como el sector sanitario, agropecuario, carpintería, la orfebrería y el sector de la construcción, entre otros.
Nuestro objetivo es exceder las expectativas del cliente, atendiéndoles en un tiempo justo, minimizando el impacto ambiental y los costes para nuestros clientes en todo tipo de soluciones de aire comprimido.

Quijotair Systems

Complementando a Compresores Alfaro, brindamos un servicio óptimo de certificaciones,  inspección, legislación y, próximamente, auditorias, en los sistemas de aire comprimidos. Además, estamos expandiéndonos a otros ámbitos para ofrecer de forma complementaria suministros industriales a nuestros ya consolidados clientes.

TIEMPO ÓPTIMO90%
CALIDAD Y PROFESIONALIDAD100%
REDUCCIÓN DE COSTES85%
REDUCCIÓN IMPACTO AMBIENTAL90%

Equipo

Héctor García

Director ejecutivo

Ing. Industrial. Con amplia experiencia en compras, comercio exterior, relaciones internacionales y en supervision y producción industrial.

José Manuel Reina Gómez

Director comercial

Con formación de Mecánico, electromecánica y comercial. Responsable comercial de varias marcas de suministro industrial durante 12 años.