967509806 | 628148337 | 622906893
967509806 | 628148337 | 622906893
967 509 806
628 148 337
622 906 893
ventas@compresoresalfaro.es
admin@compresoresalfaro.es

Ya sea que quieras realizar proyectos en el interior de tu hogar o llevar algunas actividades a un nivel más profesional el compresor de pistón monofásico puede resultar una buena opción. Contar con un equipo como el compresor te permite realizar tareas en el jardín, pintar de forma más rápida, conectarlo a otras máquinas para darle mayor velocidad y mucho más. Su mayor ventaja es que permite utilizar corriente monofásica.

Un compresor de aire monofásico es una máquina que se encarga de generar aire comprimido para brindarle mayor fuerza a otras herramientas. Un diseño básico de este tipo de compresores funciona por un cilindro, en su interior se mueve tanto el pistón como el émbolo para generar la fuerza necesaria que genera la suficiente presión para generar aire comprimido.

Comprar un compresor monofásico ayuda a facilitar tareas manuales, lo que puede tomarle a una persona hacer en horas, con ayuda de este equipo pueden ser solo minutos. Por lo general estas máquinas se encuentran en fábricas, pero también existen nuevos modelos que pueden usarse en casa y ocupan poco espacio.

El precio de un compresor de pistón monofásico puede variar según la capacidad de compresión que tenga cada equipo. Existen algunos económicos que son para uso puntual y no profesional; mientras que existen otros que ofrecen una mayor potencia y pueden utilizarse a nivel experto.

Asimismo, la capacidad de almacenamiento puede variar según el modelo de compresor monofásico. En este sentido aquellos que son de uso puntual pueden tener una capacidad entre 25 a 50 lt. Por otro lado, los que son de uso profesional se encuentran en un rango de los 100 a 200 lt.

Al momento de comprar un compresor de pistón monofásico por lo general tienen integrado un sistema que ayuda a conocer el nivel de aceite que posee. Es importante monitorear constantemente esta medida para realizar el mantenimiento respectivo del equipo. De igual forma, al momento de adquirirlo presta mucha atención a la capacidad o potencia que te ofrece para identificar si tiene la fuerza necesaria para las actividades que esperas realizar.

Toma en consideración que si se usa por tiempo prolongado un compresor monofásico es posible que este se recaliente o comience a funcionar de forma lenta si no posee la suficiente energía.

¿Te gustaría conocer el catálogo de compresores monofásicos? Tenemos gran variedad en nuestra tienda online. Desde allí puedes comparar precios, marcas y las características de cada uno para escoger el más adecuado al trabajo que desees realizar ¡Compra hoy sin salir de casa!

Filtrar por precio

Categorías del producto