967509806 | 628148337 | 622906893
967509806 | 628148337 | 622906893
967 509 806
628 148 337
622 906 893
ventas@compresoresalfaro.es
admin@compresoresalfaro.es

Los compresores son equipos que se encargan de incrementar la presión de un fluido, ya sea del aire o de gases. Esto con el objetivo de generar una alta cantidad de presión que ayude a algunas máquinas a funcionar. Este tipo de equipos suelen utilizarse en fábricas o industrias para generar un movimiento o acción en la máquina principal. Actualmente tenemos a tu disposición compresores de tornillo ECD, conoce sus características y lo que lo diferencia de otros modelos.

En Compresores Alfaro te ofrecemos una tienda online para que conozcas la gran variedad de equipos que tenemos disponibles. Ya sea para el sector industrial o proyectos pequeños en talleres, contamos con una amplia diversidad en marcas, modelos, tamaños y rendimiento. Además, tenemos un servicio adicional de mantenimiento y reparación de compresores con expertos que tienen años de experiencia en este sector.

Contar con un compresor directo ECD es saber que en tus manos tienes un equipo con altos estándares de calidad. Suele ser uno de los equipos más utilizados por las empresas líderes en el mercado ya que garantiza tanto la fiabilidad como la trazabilidad.

La línea de compresores ECD que tenemos son de la marca IES, quienes se encargan de suministrar aire comprimido de forma continua y fiable directamente en el punto donde se requiere utilizarse. Este tipo de equipos no requiere de una localización específica para funcionar eficazmente.
Te contamos sobre los compresores de tornillo ECD más destacados que tenemos disponibles:

Compresor de tornillo ECD 30-10: es un equipo que requiere una potencia de 30 Kw para funcionar. Genera una presión máxima de 10 bar y su rendimiento va desde 1,0-4,2 m3/min. Por otro lado, el nivel de ruido que genera es de 72db.

Compresor de tornillo ECD 22-10: para funcionar necesita contar con una potencia de 22 Kw, puede llegar a tener una presión máxima de 10 bar y ofrece un rendimiento de 0,5-3,00 m3/min. Es generador de 69 db de ruido mientras se mantiene encendido.

Un compresor ECD cuenta con una transmisión directa que le ayuda a ser uno de los mejores caudales de aire en el mercado. Su nivel de ruido es menor en comparación de otros equipos que generan el mismo rendimiento y su nivel de consumo energético es mucho menor.

Además, su característica más resaltante es que ofrece un sencillo control y mantenimiento. Cuenta con un controlador electrónico conocido como iSTATION que tiene una pantalla de alta definición para configurar y manejar el compresor con variación de velocidad.

Invertir en compresores de tornillo ECD es la forma inteligente de trabajar en el área industrial. Sobre todo, en aquellos espacios donde se requiere disminuir la cantidad de ruido que se transmite. La capacitación y entrenamiento del personal para manejar estos equipos será mucho más sencilla y verá que el rendimiento de su producción aumentará de forma considerable con equipos de alta calidad.

En Compresores Alfaro somos tu tienda online de Albacete para comprar, mantener y reparar compresores industriales. Comunícate con nosotros hoy y aclara todas las dudas que tengas sobre el modelo que más te convenga para tu negocio.

Filtrar por precio

Categorías del producto