967509806 | 628148337 | 622906893
967509806 | 628148337 | 622906893
967 509 806
628 148 337
622 906 893
ventas@compresoresalfaro.es
admin@compresoresalfaro.es

Reparación de compresores de aire

Reparación de compresores de aire en Albacete

¿Estás buscando reparar tu compresor de aire en Albacete?

En Compresores Alfaro, realizamos el mantenimiento y la reparación de compresores de tornillo o de pistón para garantizar el rendimiento y la eficiencia de los aparatos. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad, asegurando la plena satisfacción de nuestros clientes.

El compresor de aire puede presentar problemas y fallos debido a múltiples factores. La mayoría de ellos tienen que ver con un uso inadecuado del compresor,  falta de mantenimiento, una mala instalación o conexiones eléctricas no aptas.

Problemas que puede presentar un compresor de aire:

• No entrega la suficiente cantidad de aire
• Calentamiento excesivo
• Incorrecta presión del tanque
• Ruidos anormales
• Consumo excesivo de aceite o fugas
El compresor vibra demasiado
Exceso de aceite en la salida de aire
No funciona de manera continua
Se detiene de repente
Calentamiento excesivo del cabezal y motor eléctrico
• No enciende

Los sistemas de compresión de aire sin mantenimiento con el tiempo pueden causar desperdicio de energía como también de dinero y tiempo. Esto hace que sea importante revisar constantemente sus sistemas para detectar fugas, desgaste prematuro y la acumulación de contaminantes. 

​​​​​​​En Compresores Alfaro nos caracterizamos por brindar la mejor atención personalizada y una excelente asesoría. Garantizamos calidad en los trabajos que realizamos.

Completa el formulario y estaremos encantados de ayudarte



    ¿Por qué elegir compresores Alfaro para la reparación de su compresor de aire ?

    • Atención personalizada con especialistas
    • Precios sumamente competitivos
    • Garantizamos soluciones completas para ahorrarte trabajo y tiempo

    Si tu compresor de aire no funciona correctamente, pierde aire, existen fugas o alguna de las piezas se encuentra defectuosa y necesita ser reparada o reemplazada nuestro servicio técnico se encargará de realizar cualquier reparación. Hacemos un diagnóstico del estado de tu aparato de aire dañado y te hacemos un presupuesto personalizado.

    Contamos con técnicos especializados para ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de compresores de aire en Albacete, Castilla-La Mancha y toda España.

    Contáctanos hoy mismo para iniciar la reparación de tu compresor de aire, secadores, enfriadores, pistolas de impacto y resto de equipos a presión con la mayor brevedad posible.

    AUDITORÍA ENERGÉTICA

    Un excesivo consumo energético de tu compresor, además de contaminar, encarece la factura de la luz y, con ello, los costes de producción. Te asesoramos y realizamos auditoría en tu empresa…

    REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

    Realizamos todo tipo de revisiones y mantenimiento de compresores de aire, pistolas de impacto, gatos hidráulicos, maquinas de nitrógeno entre otros equipos a presión…

     

    CERTIFICADO Y LEGALIZACIÓN

    Nos encargamos del registro y legalización de tu equipo. El reglamento exige que todos los equipos deben estar registrados y legalizados ante industria. No hacerlo conlleva penalizaciones…